viernes, 17 de julio de 2009

AUTOEVALUACION

La valoración que me permito hacer de este curso parte de lo logrado en cuanto a su aportación a mi formación:
  • En primer lugar considero que la forma de trabajo mediante un blog, fue motivo de aprendizajes nuevos, a los que estamos obligados los docentes según las tendencias de la educación.
  • En segundo y último lugar, el integrar un trabajo de investigación a partir de una metodología planteada en la antología, aunada a la creatividad y experiencia del docente responsable de esta asignatura, quien a partir de un tema general "violencia escolar" derivo ciertos subtemas, que en el caso del equipo en el que participe fue la violencia del docente en la interacción con los alumnos. Ciertamente fue muy enriquecedor

En virtud de lo anterior me encuentro muy satisfecha con el curso y con mi desempeño, y considero mi calificación final, salvo su mejor opinión, es de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario